SAT Hermes
SAT Hermes
Descubre la solución definitiva para simplificar la gestión de tus avisos, reparaciones y técnicos. Podrás optimizar tus procesos, gestionar tus avisos de manera eficiente y generar intervenciones de forma rápida y sencilla. Además, nuestra integración con tablets te permitirá llevar tu trabajo a cualquier lugar.
Control exhaustivo de tiempos, técnicos y material
- Automatización de procesos como la generación de albaranes y generación de facturas, la emisión de avisos y la elaboración de informes.
- Control de abastecimiento y reparación: Trazabilidad por lotes y números de serie, desde su recepción a la incorporación en los productos reparados o su venta.
- Documentación de reparación: Disponga en todo momento de la documentación necesaria para la correcta gestión de cada reparación, a través de un archivo digital con la información de clientes y máquinas.
- Optimización de recursos: Seguimiento de la actividad desde la recepción y los equipos comerciales, a los talleres y almacenes, proporcionando a cada departamento las herramientas adecuadas para su labor.
Certificación de Servicio Técnico Oficial
- Cumpla los requisitos de los fabricantes: Responda a las exigencias de los fabricantes, adaptándose rápidamente a los cambios necesarios con nueva funcionalidad.
- Gestión Segura de documentación: Gestión de la documentación del fabricante de forma integrada, pudiendo sincronizarla y compartirla en tiempo real.
- Prestación de servicios por áreas geográficas y segmentos: Mejor servicio a través de distintos almacenes y centros de trabajo. Funcionalidad para la gestión de envíos, expediciones de mercancía o almacenes por ubicaciones.
- Formación de equipos: Establezca las bases para proporcionar el mejor servicio, impulsar la formación de sus equipos y asegurar la certificación de los distintos fabricantes.
Aumenta tu capacidad para absorber más trabajo
- Ciclo de vida de las órdenes de reparación: Conozca de forma detallada el ciclo de vida de las órdenes de reparación, visualizando en tiempo real información valiosa como las piezas pendientes de recibir, los tiempos de espera en los distintos departamentos o el nivel de actividad de cada técnico.
- Detecte tendencias en negocio: Detecte tendencias en el volumen de trabajo, productos recepcionados y tipos de reparación e impulse aquellas áreas más rentables o de mayor crecimiento futuro.
Garantiza el mejor servicio al cliente
- Estado de cada reparación: Proporcione de forma ágil la información más precisa acerca del estado de cada reparación a los consumidores y marcas fabricantes, pudiendo distinguir distintas órdenes de reparación para un mismo equipo.
- Minimice los tiempos de espera: Reduzca el tiempo dedicado a la toma de datos gracias a la incorporación automática de la base de clientes y su conexión con garantías, históricos de intervención e infraestructuras instaladas. Generación de albaranes y facturación automatizada incluyendo la gestión de contratos y la emisión de documentos a cliente y sub-cliente
- Comunicaciones a clientes: Amplíe los canales a través de los que comunica el estado de las reparaciones a sus clientes, gracias a las posibilidades de integración de dispositivos móviles, call-center y páginas web.
Software Hermes, por una gestión empresarial efectiva
Con la garantía de un servicio amable, cercano y profesional que se preocupa por ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Descubre como se adapta a tu empresa para lograr los objetivos!